lunes, 13 de mayo de 2013

MAGDALENAS CON "PAPEL COMESTIBLE"!!!


Os traigo algo un poco diferente, me salen los cupcakes por las orejas!! Son monísimos y también caerán  pero hoy lo que quiero son magdalenas!! Vamos las de toda la vida pero con un toque diferente.. un toquecillo que hará que tus magdalenas marquen la diferencia. Está de mas decir que el sabor de la magdalena puede ser de lo que mas os apetezca, magdalena de coco, con papel de coco; magdalena de chocolate con papel de chocolate  o magdalena de coco con papel de chocolate!! Lo que queráis  lo que quería compartir básicamente es la idea. Salen buenísimas y son estupendas para hacerlas con niños.
Consiste, como veis, en una magdalena donde la "capsula" que normalmente seria de papel, es comestible totalmente, así le puedes dar un buen mordisco de golpe, muy recomendables para los mas tragones!!



 Magdalenas con capsula de chocolate...

Magdalena con capsula de coco...

Magdalenas con capsula de piedras de azúcar...

Magdalenas con capsula de cristales morados...

Magdalenas con capsula de bolitas de colores...

No os voy a poner la receta de las magdalenas porque lo que quiero enseñaros es la idea... bueno y también porque no me acuerdo... lo único que os quiero explicar es, por si no habíais llegado vosotros mismos a la conclusión, es que lo único que hay que hacer es untar la magdalena con cualquier sustancia pegajosa (léase; mermelada, dulce de leche, leche condensada, miel, almíbar... en fin...) y rebozara lo más que se pueda en la decoración elegida... a los niños les encanta!!



No hay comentarios: