lunes, 19 de mayo de 2014

CHEESECAKE DE PIÑA COLADA

El fin de semana pasado nos visitó mi tío al que mi madre no veía desde hace...... creo que mas de 10 años!! fue muy bien y de postre hice una tartita que tenia en mente hace tiempo, ya la había probado antes pero la hice con esencias y esta vez la hice con pasta concentrada, la verdad es que esto de las pastas concentradas es un invento! a mi me encanta, y si sabes combinar los sabores y poner la cantidad adecuada salen unas tartas divinas!


Bueno en este caso es una tarta de queso de piña colada o de piña y coco, la verdad es que fue un éxito total y a mi también me encanto!! ya sabéis que a veces una siempre va sacando defectillos.. pero en serio de verdad de la buena que os la recomiendo si queréis quedar bien en cualquier ocasión, ya se que es un poco lío con el baño maría y toda la pesca pero de verdad que vale la pena!! bueno aquí os dejo la receta.


En realidad la receta ya la tenéis aqui, lo único que tenéis que añadir es un bote de 170 gr de pasta concentrada de piña y 65 gr de pasta concentrada de coco al final de la mezcla y eso si, mezclar muy bien, al menos un par de minutos mas, que ya no viene de aquí...


También podéis hacerlo con esencias, queda buenísima también, pero a mi como mas me ha gustado hasta ahora es así, que aproveche! 

Fotos by elamaridomio... jejeje

No hay comentarios: