viernes, 13 de junio de 2014

TARTA PATCHOWORK!!

Y llego el día en que llegó la tarta y muuuchas cosas más!  Esta tarta para una apasionada del patchwork, de las costuritas, de los detallitos, yo creo que de las manualidades en general!

Esta delegada de clase tan competente y tan dedicada ha recibido hoy este agradecimiento, entre otros, para una labor de años!! El buen trabajo se ve recompensado siempre, así que hoy ha llegado una merecida recompensa, espero que la disfrutes!!


Ya me ha llegado la reacción y ha sido un éxito! Así que ha valido la pena las horitas de sueño que me quité anoche, porque la verdad es que lo mejor de hacer tartas, es cuando las entregas!!


Y si además esta buena ya ni te cuento....

PD: Vale si, el punto de la exclamación se ha ido un poco de madre.... pero me he dado cuenta antes de entregarla!!!! fiuuuuu.....

No hay comentarios: