jueves, 31 de octubre de 2013

Y UN JAMÓN!!

El fin de semana pasado se juntaron después de muuuuchos años tres amigos que hacia mas de 20 años que no se veían, los tres se llaman José así que... que podría ser mejor que celebrarlo con un buen.. tres jotas!!?? Bueno como era algo mas pequeño y algo mas dulce, y como los susodichos eran tres pues le hemos puesto tres jotas en lugar de cinco, pero ha quedado igualmente derrechupete!! El bizcocho de dentro era de piña colada y la crema de leche merengada y según el informe que me ha llegado, les encantó! A mi también me encantó hacerlo así que aquí os lo dejo para ver que os parece. Buen provecho!





Como anécdota os contaré que mi abuela vive en casa y la verdad es que la cabecita le va y le viene a la pobre pero nos regala unos momentos divertidisimos a veces.. cuando iba a entregar la tarta le pasamos por delante y ella se quedó mirando la tarta y entonces mi madre le dijo "has visto que jamón??" y ella le contestó.. "Si!! Y como huele!!!"

2 comentarios:

Prueba Ivan Camara dijo...

Muy original esta tarta y el jamón ibérico de la parte superior está muy conseguido. Felicidades.

Unknown dijo...

Gracias Iván! viniendo de un cortador de jamón se valora mucho!! jaja