sábado, 19 de octubre de 2013

BAMBA CONVERSE

En mi cumple me regalaron un curso de tartas 3D en la tienda Alice Cake Shop de Sant Cugat, en Barcelona y hoy, después de mucho madrugar me he dirigido hacia la tienda para recibir mi curso con unas ganas enormes!! La verdad es que me preguntaba que tal seria la cosa porque normalmente en estos cursos a mi siempre me falta algo.. hice uno de iniciación al fondant y la verdad... me quede un poco igual... y asi me ha pasado con algún otro.
Hoy no ha sido así, aparte de que la tienda es impresionante de bonita, de que tienen de todo, de que las chicas son súper majas y te orientan súper bien, y de las tartas que hemos visto desfilar mientras hacíamos el curso... este curso creo que nos ha servido de mucho a todas, si, te enseñan a hacer una tarta en concreto, pero al final es la practica en si y la charleta que te pegas con ella, además de todas las dudas que te resuelven y la técnica de esta tarta en concreto que creo que podre aplicarla en muchas otras.

Así que sin más aquí os dejo el resultado de mi curso del que estoy taaaaaaaan contenta y os recomiendo encarecidamente que visitéis su tienda y que hagáis sus cursos... a mi me van fatal los días porque casi siempre son en sábado pero bueno... no dejare de investigar a ver si sale uno entre semana!!

El bizcocho creo que era de vainilla y va relleno de ganache de chocolate!



Yo estoy encantada con el resultado, espero que os guste!!

No hay comentarios: