miércoles, 13 de noviembre de 2013

TARTA TELÉFONO MOVIL

 Aquí os dejo una tarta para una chica a la que le encaaaaanta su teléfono... así que pensaron que lo mejor era felicitarle el cumple por whatsapp!!! Un whatsupp un poco dulce y bastante mas grande que su móvil pero.. ahí está!!

El bizcocho es de frambuesa  relleno de ganache de chocolate. La verdad es que la tarta se me fue complicando por momentos, imprevistos de última hora.. pero al final muy bien!

La pantalla esta hecha con papel de azúcar, cuando vi la impresión me encantó pero cuando la tuve que sacar del plástico..... madre mía, al final con ayuda de mi hermano, parecía que estábamos operando a corazón abierto.. las niñas mirando, todo el mundo callado, yo sudando la gota gorda para que no se me rompiera... bueno, final feliz!! pero casi le dejo el plástico puesto!!

Después de mucho batallar, aquí tenéis el resultado!!

No hay comentarios: