La verdad es que arriesgué demasiado porque sabia que le gustan mucho los frutos rojos y quería hacer una tarta súper tierna y con relleno de frutilla fresca, con fondant.... pero soy muy cabezona!! Luego me enfado cuando no me sale, o se me desmonta algo o me cuesta mucho que me salga lo que hay dentro de mi cabeza... pero bueno, no quedo mal!!! Y ademas estaba buena!! jajja
Aquí voy con la receta, vamos, el típico bizcocho de yogur tuneao...
INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:
- 1 YOGUR DE FRUTOS ROJOS
- 3 HUEVOS
- 2 medidas del vaso de yogur de AZÚCAR
- 1 medida de ACEITE
- 3 medidas de HARINA
- 1 sobre LEVADURA QUÍMICA
ELABORACIÓN:
Separar las yemas de las claras de huevo en dos boles diferentes. En el bol de las yemas añadir el yogur y el azúcar y mezclar bien. Añadir el aceite, la harina tamizada y la levadura.
Montar las claras a punto de nieve y mezclar con la masa con movimientos envolventes. Verter en el molde y hornear a 180º durante 40 minutos o hasta que al introducir un palillo, este salga limpio.
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
- 250 gr de MANTEQUILLA a temperatura ambiente
- 300 gr de AZÚCAR GLAS
- 1 bote de FLUFF (pasta de nubes, ñammm)
- FRUTILLA (fresas, frambuesas, arándanos, grosellas...)
ELABORACIÓN:
Se mezclan en la amasadora la mantequilla con el azúcar glas y cuando este unificado añadimos el bote de fluff y seguimos mezclando hasta que sea una crema consistente.
Para montar el pastel puse una capa de crema bastante gruesa y le hundí la frutilla para poner la capa superior encima. Espero que os guste!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario