Esta tarde hemos ido de piscinita spa con los niños... mas bien.. han disfrutado como enanos!! El agua no estaba todo lo calentita que cabria esperar pero bueno, mi hijo Víctor que es un cagao (con perdón) con el agua fría tampoco se ha hecho mucho de rogar, así que allí que hemos ido todos y nos lo hemos pasado churruqui!!!!
Al volver teníamos que recuperar fuerzas a cualquier precio, porque nosotros vamos al revés.. en lugar que quemar todas las calorías que hemos adquirido, adquirimos todas las calorías que hemos quemado... así que no podíamos perder tiempo... y aquí os dejo la receta!
Son muy esponjositas y jugositas, yo he puesto esta cantidad de maracuyá pero vamos esto, como todo, va en función de los gustos de cada uno.
INGREDIENTES:
- Una taza de CREME FRAICHE
- Una taza de AZÚCAR blanco
- Una taza y media de HARINA blanca
- Una taza de ACEITE de maíz
- 4 HUEVOS
- Tres cucharadas soperas de CONCENTRADO DE MARACUYÁ (si os gusta que se note, pero no tanto ponerle solo dos)
- 1 cucharada de postre de LEVADURA
ELAVORACIÓN:
Pre calentar el horno a 180º
Poner en la mezcladora los huevos con el azúcar y la creme fraiche y mezclar bien. Añadir la harina tamizada en el mismo bol y mezclar nuevamente. Añadir el aceite y el concentrado de maracuyá, poner lo último la levadura y remover hasta que quede todo muy bien mezclado.
Disponer las capsulas de papel en nuestro molde para magdalenas. Veréis que la masa es algo líquida, no pasa nada, sube igual. Introducir en el horno durante 20 min aproximadamente o hasta que al introducir un palillo, éste salga limpio.
Amerendaaaaarrrr!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!